Buenas ideas para guardar recuerdos

¡Los niños crecen tan rápido! Lo que más he disfrutado de mis pequeños es escucharlos hablar.Me encanta la manera en que inventan palabras o conjugan los verbos! En cuanto llega luis a casa se lo digo corriendo,pero a los pocos días se me olvida…y son siempre cosas que me encantaría recordar siempre. Algunas las anoto,pero no la mayoría. El caso es que hace unos días, leyendo un blog encontré esta sencilla pero práctica idea para “almacenar” esos recuerdos.

La idea consiste en tener una tarro de cristal o cualquier otra cosa que te sirva para el efecto y cada vez que tus hijos pequeños digan cosas que os hagan reir o queráis recordar, las anotáis rápidamente en un trozo de papel, el que sea que tengáis a la mano y lo metéis en el tarro. Es divertidísimo vaciarlo de vez en cuando y leer lo que han dicho los pequeños de la casa. Abajo os dejo con algunas de las cosas más divertidas que ha dicho mi hijo Adrián (pero al que que le gusta que lo llamen “Tuti”).En aquél entonces tenía casi tres años y su hermano Kenari-Keni- sólo 6 meses.

Related Posts with Thumbnails

About the Author: Ishtar Olivera


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d218210022/htdocs/public/ishtarolivera/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *