motoactv promo code Nest Thermostat coupon buy Fitbit Bose Soundlink discount jawbone promo code Medialink wireless N router roku 2 xs Discount Bowflex Selecttech 552 discount cheapest p90x bowflex selecttech 552 coupon cleaning microfiber how to clean leather

Giveaway ♥ Sorteo

By on 1-29-2013 in Shop

 Hello! Good Morning!

As I told you yesterday, theres lots to share on the blog!

So,I want to start with a giveaway! : )

Buenos días!

 Como os comenté ayer, este semana hay mucho que compartir!

 Y quiero comenzar con un sorteo!

 

This is a new set I plan to launch in a few days on my online shop !

A new set of clip arts inspired on those lovely dala horses : )

Se trata de un nuevo set de clip arts que tendré en mi tienda en unos días!

Un set de caballitos dala : )

My intention with these, is that you can use them in many ways possible!

For digital or normal scrapbooking (printing them out), for embellishing photos on your blogs, to create tags..

Mi intención con ello es que se utilicen de muchas maneras!

Para adornar fotos en los blog, para el scrapbooking digital o imprimir y utilizar en el 

scrapbooking normal, crear etiquetas, papel de regalo..

Besides announcing it I want to giveaway 5!

I will announce the winners next Friday!

To participate, we need to first let our inner child come out! that sense of playfulness and humor!

As a writer I love says: ” Adulthood is only a disguise we wear during daytime” :)

You need to leave a comment telling me something you would love to do if you were again a child.

I´ll start! I´ll like to go out on my pjs someday! LOL

this giveway comes with a warning though! cause if you win you MUST do it! ( kidding)

Wishing you luck and lots of good laughs! : )

Comments are now closed.Thank you for participating!

Quiero además de anunciar este nuevo set, regalar 5!!

Anunciaré a l@s ganadores o ganadoras el viernes!

Para participar necesitamos primero a sacar nuestro lado infantil y juguetón y sentido del humor!

Como dice una escritora que me encanta, “La adultez es un disfraz que nos ponemos durante el día”,y que en el fondo siempre seguimos siendo niños. : )

Tenéis que dejar un comentario contándome algo divertido que os gustaría hacer si fueseis otra vez niño@s.

Empiezo yo! A mí me gustaría salir a la calle alguna vez en en Pijama ! jaja : D

Os aviso eso sí, que si ganáis tenéis que llevarlo a cabo! ; ) ( broma)

Suerte y muchas sonrisas!

Las participaciones están cerradas. Gracias por vuestros comentarios! 

Related Posts with Thumbnails

66 Comments

  1. Me encantaría poder saltar en los charcos, y mojarme con la lluvia, sin preocuparme de si me ensucio de barro los pantalones, o de si la gente pensará que estoy loca.
    Qué maravilla poder volver a ser niño, pero quiero pensar que todos llevamos algo de Peter Pan en nuestros corazones.
    Gracias por el sorteo

  2. pues…..no entender las telediarios estaría bien

  3. Pues reconozco que gracias a mi hija sigo haciendo muchas cosas de cuando era niña :-D . Pero algo que me gustaría es celebrar mi cumple en un chiquiparck para saltar en las camas elásticas, las piscinas de bolas, comer tarta… esas cosas que no teníamos en mi época y que cuano veo a la peque me da una envidia…. jajajajajajaja

  4. Teniendo en cuenta q aun sigo andando a saltitos cuando soy feliz, piso charcos con las catiuscas cuando llueve, y me siento en el suelo… En fin me encanta seguir siendo niña

  5. Pues a mi me encantaría volver a subirme en los árboles, cuando era pequeña me encantaba jugar en ellos. Teníamos varios juntos y en cada uno era un juego diferente, uno era una casita, otro era un barco…… Aiinsss, me encantaba!!

  6. Saltar sin parar en los charcos de lluvia.
    Un sorteo genial Ishtar y estos caballitos tan preciosos me irían genial para unos trabajos de scrap que tengo pendientes.
    Besos.

  7. Qué idea tan bonita! A mí me encantaría celebrar mi cumple como lo hacíamos de niñas con una mesa enorme de chuches y mi comida preferida, jugando todo el día con mis amigas y mi hermana y reyendonos sin parar con cualquier cosa, simplemente siendo feliz sin nigun tipo de preocupaciones.

  8. Hola!
    Me encanta todo lo que haces y me gustaría participar.
    Si fuera niña de nuevo, me encantaría hacer una fiesta de cumpleaños temática con todas mis amigas, con mesa de dulces, mucha comida rica y todo decorado a juego. Organizaríamos muchos juegos divertidos y nos pintaríamos la cara.
    Muchas gracias por el sorteo.

  9. Me fascina tu pagina!!
    me encantaria volver a ser niña para revivir las cabañas que haciamos en casa de mi abuelo, para comernos las fresas del huerto y ver la cara de mi abuela cuando iba a recolectar y no habia nada, jugar al escondite, saltar en los charcos, jugar a la comba, volveria a disfrutar de la “no preocupacion” de la vida.

  10. Yo……no volvería a la niñez si es la niñez de mis hijas…porque ellas trabajan y trabajan más que todas nosotras juntas….sólo si pudiera volver a mi niñez a la que viví…y con la sabiduría de mi edad, aprovecharía el tiempo….lo viviría más despacio, relamería cada minuto…..y mi vida sería diferente hoy….

  11. Disfruté mucho de mi niñez y no recuerdo haber dejado nada pendiente asi que si volviera a la niñez quiero volver a disfrutarla tanto como entonces. Si ya sé, quiero una botas de agua y un tutu de bailarina para salir a la calle, pero solo si a cambio vuelvo a ser niña ¿eh?
    Muak!!!

  12. Qué bonita idea… Cuanto añoro las tardes de verano con mis primas cuando nos íbamos al campo cargadas con la comida, maquillaje de nuestras madres y un radiocassette a pilas. Nos disfrazabamos con nuestra ropa, nos pintabamos las caras y haciamos grabaciones imitando los 40 principales. Cuando llegabamos a casa y escuchabamos la cinta parecía que cantaban los de micromachine o Alvin y las ardillas… Qué risas! Qué despreocupación! Qué pocos complejos! Qué felicidad en resumidas cuentas!

  13. Pues yo lo tengo claro. Iria a un lugar donde esté nevando, y al ver la nieve, gritaría “nieva, nieva, nieva!!!” como una loca, mientras corro dando vueltas y acabo haciendo la croqueta rodando por una montaña!!!

  14. Lo primero decir que me encanta tu blog. Y me gustaria ser pequeña para que mi madre me organizara un cumpleaños sobre una tematica que me gustase y poder invitar a todas las amigas y amigos del cole.

    mi email: anukik2000@yahoo.es

  15. A mi me gustaría comerme una gran tarta de fresas y nata sólo con las manos y ponerme perdida como mi niña de 14 meses cuando la de dejo comerse a ella sola el yogur.

  16. A mi me encantaría tirarme por un tobogán del chiquipark y aterrizar en la piscina de bolas de colores. Prometo que lo haré en breve…tanto si me toca el sorteo como si no. ;-)