Taller Carvado de Sellos en Valencia

Buenos días!! Hoy tengo la gran alegría de anunciar el primer taller de sellos del año!

VALENCIA!! Yupi!!

RESERVA TU PLAZA AQUI 

Con el patrocinio de



Loading…

Valencia ha estado en mi mente desde mucho muchos meses atrás,pero
por distintos motivos no llegaba a organizar un taller ahí.

Gracias al apoyo de Josloft y El Jardín de Mamá Ana es que esta ilusión se ha hecho posible : ) Mil Gracias jo y Carmen!

Tengo muchas ganas de conoceros a todas y pasar
un día felizmente carvando sellos y disfrutando de vuestra compañía ♥

Sobre “El Jardín de Mamá Ana”  es un estudio creativo de eventos y arreglos florales.

No podría estar más contenta del lugar!Carmen es una amor de persona y tiene un gusto exquisito! Todos sus trabajos son delicados y realmente hermosos!

Este es un arreglo que hizo para una boda..precioso!

En sus propias palabras:

El Jardín de Mamá Ana, event and flower design, somos un estudio creativo, donde cada detalle que nos rodea, cada instante del día a día, se convierte en una semilla inspiradora que hace volar nuestra imaginación. Nos involucramos tanto en cada proyecto, que compartimos con nuestros clientes la ilusión que supone cada celebración.
Creamos arreglos florales delicados, tocados para novias fascinantes, diseñamos todos los detalles de cada celebración a partir de pequeñas pistas que nos cuentan nuestros clientes. Nuestro punto de partida siempre es la necesidad de expresar una emoción imposible de definir con palabras, interpretamos los sentimientos y deseos, empleando para ello algo más que flores. Colores, formas, materiales, figuras, todo lo que sea necesario para conseguir un resultado personal e irrepetible.
Para nosotros es un lujo formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de celebraciones felices, ¿Quién puede resistirse a esto? Os invitamos a seguir soñando con nosotros, os invitamos a seguir nuestro trabajo en esta webfacebook y blog.

Todo pinta que será un gran día! : D  Te apuntas?

RESERVA TU PLAZA DESDE AHORA AQUI 

Related Posts with Thumbnails

About the Author: Ishtar Olivera

2 Comments

  1. criztinita

    Hola!! yo ya reserve mi plaza la pasada edicion y me dijisteis via mail que seguiria teniendo mi plaza para marzo,mi pregunta es:me tengo que volver a inscribir??

    Que ganas y que ilusion!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *